Entendemos

la necesidad latente en el mercado de servicios de comunicación, lo que se traduce en tiempos de respuesta efectivos, servicios personalizados y creatividad objetiva. Desde su creación Inventun Comunicación Integral ha tenido como objetivo ser una extensión de su negocio.

Nos diferenciamos

por ofrecer un servicio completo donde nuestro interés es que nuestros clientes se sientan confiados, apoyados y plenamente satisfechos tanto por el servicio ofrecido como por el producto entregado.

Header Nosotros

Misión:

Ofrecer ideas frescas e innovadoras, realizables en tiempo récord a un máximo de calidad. Estas ideas distinguen la identidad de su marca.

Visión:

Estar en todo momento junto a nuestros clientes, presentándoles asesoría y servicio en todas sus necesidades de comunicación, diseñándoles estrategias mercadológicas acordes a la naturaleza de su imagen y productos, de la forma más eficiente respecto a la relación costo-beneficio de su inversión publicitaria.

Meet the Staff

  • Aldo Raúl Ruiz
    President

    Nuestro fundador. Economista de profesión, publicista por pasión, con más de 20 años de experiencia en el sector publicitario. Además de empresario, es un atleta, pionero del surf en la República Dominicana. Fan del café y el tenis.

  • Aldo José Ruiz
    Managing Director

    Nuestro líder, nuestra cabeza. Siempre atento a lo que está sucediendo. Sumamente responsable y organizado con sus trabajos y tareas. Nunca deja de inspirar a darlo todo y salir adelante.

  • Gustavo López (GALOP)
    Creative Director

    Nuestra mente creativa. Cineasta y productor con más de 20 años de experiencia en pensamiento creativos para marcas. Famoso por su dicho “Un comercial es una película de 30 segundos”. Fan de la cocina, el café y la pizza.

  • Edward Santana
    Head Designer

    El Picasso digital. El que siempre sabe todo y siempre resuelve. Siempre está trabajando en algo. Detallista y perfeccionista con todo lo que hace. Fan de la buena música y el geek de la oficina.

  • Olga Modesto
    Project Manager

    Nuestro amuleto de la suerte. Llena de luz y buenas vibras, imposible no darse cuenta cuando entra a una habitación. La madre pollito de la oficina. Su personalidad artística nos contagia a todos ser más creativos.

  • Edwin Santana
    Marketing Analyst

    El menor de la oficina. Con una disposición de trabajar impresionante. Siempre nos mantiene al tanto de las tendencias del momento. Atento a las necesidades de sus compañeros, y amigo de todos. Fan del fútbol y la buena música.

  • Stefan Ogando
    Graphic Designer

    Nuestro ancla. Siempre nos mantiene organizados y atentos para cumplir nuestros objetivos. Enfocado en su trabajo y exigente con los compañeros. Refleja su alma libre en sus ilustraciones. Sabe cómo sacarnos una sonrisa con sus chistes.

Gracias por Contactarnos

Estaremos comunicándonos con usted lo más pronto posible.

Volver al Inicio

Mensaje No Enviado

Ha ocurrido un error por favor inténtelo de nuevo.